domingo, 5 de julio de 2009

DE MIL AMORES…

Este texto es como un maravilloso viaje a través del alma, el corazón y la mente de una mujer que decide renacer. De alguien que ama la vida, que ha comprobado que cambiar es posible, que todo lo que necesitamos está dentro nuestro esperándonos para que el milagro se produzca.

Por esa razón es que la autora expresa: “No somos la imagen que nos devuelve el espejo, somos muchísimo más que eso, somos una infinita maravilla”.

En la primera parte de su obra nos relata a través de su poesía, experiencias adversas y dolorosas de su vida, donde decidió elegir más allá de los pesares, no darse por vencida.

Descubrió que en lo profundo de su ser hallaría todas las respuestas. Su espíritu, su instinto y su corazón fueron indicándole el rumbo: Tendía que iniciar el camino de retorno a la vida y decide hacerlo de la mano de sus maravillosos y antiquísimos dones. Vuelve a la vida a través del amor.

Registra en sus letras el encuentro con su niña interior y el recuerdo y consuelo de sus padres.

Renace su mujer amante con el fuego del instinto y la urgencia del corazón. Esto se ve reflejado en algunas de sus poesías que poseen tintes de exquisito erotismo, siempre utilizando el lenguaje de todos los días; como identifica la autora sus palabras.

En estos momentos de la historia del mundo, en que nos hayamos saturados de escándalos y catástrofes de todo tipo, nos viene muy bien alimentar nuestro espíritu y nuestro corazón con las caricias de los poemas que la autora nos entrega DE MIL AMORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario